FERIA INCLUSIVA Y FESTIVAL DE EDUCACIÓN ESPECIAL LOS CHILES 2019

El día de ayer se llevó a cabo la primer feria inclusiva Los Chiles 2019, con la participación de varias escuelas del cantón de Los Chiles, se realizaron actividades deportivas, como futbol siete adaptado y atletismo adaptado.

A la actividad se hicieron presente miembros de la selección nacional de amputados, miembros de la Asociación de Sordos de San Carlos, Banda de la Escuela Melida García, presentación de Guitarras del grupo de Agusto.

Gracias al acompañamiento de CONAPDIS, ACNUR, UNED, Ministerio de Salud, SICA, MEP, Municipalidad de Los Chiles, CCDR Los Chiles, instituciones que aportaron para la realización de esta actividad.

4

5

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas