Gestión de Cobro

Descripción

El Departamento de Cobro de La Municipalidad de Los Chiles, es la unidad encargada de la gestión, recaudación y cobro de los tributos municipales.

Uno de los objetivos principales es brindar un eficaz y eficiente servicio en asesoría, apoyo y acompañamiento en los procesos de cobranza a nuestros usuarios y contribuyentes del Cantón de Los Chiles.

Actividades a Cargo

  • Políticas de Gestión de Cobro
  • Procedimiento de Cobro Administrativo
  • Procedimientos de Arreglos de Pago
  • Procedimiento de Cobro Judicial

Servicio al Cliente

  • Personalmente en oficina
  • Digital por medios telefónicos y correo electrónico

Además:

  • Se brindan Estados de Cuenta y consultas de saldos de los tributos municipales.
  • Se aplican transferencias bancarias (por los momentos contamos con depósitos únicamente del Banco Nacional de C.R.).
  • Planificación de campañas de cobro.

 

Contacto

 

Oscar Hurtado Malespin

Para consultas se puede comunicar al teléfono 2471-2100 ext 125 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
© 2018 Municipalidad de los Chiles

Search