Aseo de Vías y Sitios Públicos

Descripción

• Limpieza o barrido del cordón y del caño, liberándolo de residuos sólidos o cualquier tipo de obstrucción.
  • Limpieza de zanjas o canales a cielo abierto y cunetas, liberándolos de residuos sólidos, zacate o cualquier tipo de obstrucción.
  • Limpieza o barrido de calles públicas y en general del espacio correspondiente al derecho de vía municipal.
  • Limpieza de aceras públicas para liberarlas de residuos sólidos, zacate y material terrígeno.
  • Limpieza de lotes públicos a nombre de la Municipalidad, en lo concerniente a residuos sólidos, zacate y similares
  • Corta o poda de árboles que se encuentra dentro del derecho de vía cantonal.

Ruta de aseo de vias y sitios públicos en el casco urbano de Los Chiles

Mapa de Limpieza de Vías

Tarifas del Servicio

Nuevos Servicios Municipales para IV trimestre 2018