¡Haga clic para escuchar el texto resaltado! GSpeech
Imprimir

El Comité Cantonal de la Persona Joven del Cantón de Los Chiles, de conformidad con el artículo 174 del Código Municipal, Ley 7794, invita a las organizaciones y población correspondiente, para proceder con el nombramiento de los nuevos integrantes del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Los Chiles.

El Comité cantonal estará integrado por siete residentes en el cantón, de los cuales dos son electos por el CCPJ Los Chiles según el siguiente inciso:

d) Dos miembros de la población entre 15 años y menores de 18 años, quienes serán elegidos directamente mediante una asamblea cantonal conformada por todas las organizaciones juveniles del cantón y los atletas activos del Programa de Juegos Deportivos Nacionales del cantón, convocada por el Comité Cantonal de la Persona Joven, y posteriormente juramentados por el Concejo Municipal. Estos miembros no podrán ostentar la representación judicial o extrajudicial del comité, ni podrán contraer obligaciones en nombre del comité.

Mencionado lo anterior, con la finalidad de cumplir con el apartado d) se invita a todas las organizaciones juveniles del cantón y a los atletas activos del Programa de Juegos Deportivos Nacionales, a participar en la Asamblea Cantonal el día miercoles 20 de noviembre a las 5:30 pm en el salón de sesiones del Concejo Municipal, en donde se estarán eligiendo dos miembros que formarán parte del CCDR Los Chiles según el apartado d) del articulo 174 de la Ley 7794, en la Asamblea tendrán derecho a votar todo los miembros presentes de 12 años y menores de 35 años. Los interesados en postularse el día de la Asamblea, deberán llevar su curriculum con los datos personales y la razón de porque desea ser parte del CCDR Los Chiles, además adjuntar copia de la cédula de identidad.
Para mayor información, al número 8503-6884 con Jimmy Solorzano, secretario del CCJP Los Chiles, por favor llevar su documento de identidad de lo contrario no podrá ser parte de la votación en la Asamblea.

comite

¡Haga clic para escuchar el texto resaltado! GSpeech