¡Haga clic para escuchar el texto resaltado! GSpeech

Red Cantonal de Prevención de la Violencia de Los Chiles

La Red Cantonal de Prevención de la Violencia de Los Chiles (RCPV-LCH) está constituida con el aval del Gobierno Local de Los Chiles y respaldada por el Concejo Cantonal de Coordinación Institucional de este mismo cantón. En correspondencia con el cumplimiento de las diferentes normativas y estrategias nacionales que procuran el desarrollo de acciones de prevención de la violencia en Costa Rica y más específicamente en el cantón de Los Chiles.

Imagen1  LOGO MUNI 2017

RCPVLos Chiles Los Chiles

Política Municipal de Seguridad Ciudadana y Prevención de la Violencia

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas

Licencia de Creative Commons El contenido de este Sitio Web está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

creative c license button

Fecha de última actualización: 25/01/2022 | © 2019 Municipalidad de Los Chiles