Descripción
El Departamento de Cobro de La Municipalidad de Los Chiles, es la unidad encargada de la gestión, recaudación y cobro de los tributos municipales.
Uno de los objetivos principales es brindar un eficaz y eficiente servicio en asesoría, apoyo y acompañamiento en los procesos de cobranza a nuestros usuarios y contribuyentes del Cantón de Los Chiles.
Actividades a Cargo
- Políticas de Gestión de Cobro
- Procedimiento de Cobro Administrativo
- Procedimientos de Arreglos de Pago
- Procedimiento de Cobro Judicial
Servicio al Cliente
- Personalmente en oficina
- Digital por medios telefónicos y correo electrónico
Además:
- Se brindan Estados de Cuenta y consultas de saldos de los tributos municipales.
- Se aplican transferencias bancarias (por los momentos contamos con depósitos únicamente del Banco Nacional de C.R.).
- Planificación de campañas de cobro.
Contacto
Oscar Hurtado Malespin
Para consultas se puede comunicar al teléfono 2471-2100 ext 125 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.