¡Haga clic para escuchar el texto resaltado! GSpeech

Aseo de Vías y Sitios Públicos

ServiciosUrbanosMunicipales

Aseo de Vías y Sitios Públicos

La finalidad del servicio consiste en la limpieza  del cordón y caño de las vías y frente de propiedades presentes en el casco urbano de Los Chiles, garantizando un adecuado funcionamiento del sistema pluvial y propocionado una belleza escénica para los usuarios y visitantes.

Actividades del servicio

• Limpieza o barrido del cordón y del caño, liberándolo de residuos sólidos o cualquier tipo de obstrucción.
  • Limpieza de zanjas o canales a cielo abierto y cunetas, liberándolos de residuos sólidos, zacate o cualquier tipo de obstrucción.
  • Limpieza o barrido de calles públicas y en general del espacio correspondiente al derecho de vía municipal.
  • Limpieza de aceras públicas para liberarlas de residuos sólidos, zacate y material terrígeno.
  • Limpieza de lotes públicos a nombre de la Municipalidad, en lo concerniente a residuos sólidos, zacate y similares
  • Corta o poda de árboles que se encuentra dentro del derecho de vía cantonal.

Ruta del servicio

Ver mapa de las rutas que se brinda el servicio

Mapa de Vías

Tarifa del servicio

Consulta aquí la tarifa del servicio

Tarifa del servicio de Aseo de Vías y Sitios Público.

Factor de ₡ 903.10 (novecientos tres colones 10/100) al año por metro lineal de frente de la propiedad atendidos en el servicio de Aseo de Vías y sitios públicos, para el casco urbano del distrito de Los Chiles.

Publicado en la Gaceta N°80, 27 de abril del 2021.

Cuando debes pagar tus servicios

El servicio de Aseo de Vías y Sitios Públicos se pagan por mes.

Recuerde pagar sus tributos municipales a tiempo.

¡Evítese el pago de intereses!

Contacto del departamento.

Encargado: Ing. Harold Vargas Rojas

Teléfono: 2471-1036 o 1038 Ext. 112

Correo: hvargas@muniloschiles.go.cr

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas

Licencia de Creative Commons El contenido de este Sitio Web está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

creative c license button

Fecha de última actualización: 25/01/2022 | © 2019 Municipalidad de Los Chiles