¡Haga clic para escuchar el texto resaltado! GSpeech
Atención a todas las comunidades del Cantón Los Chiles y sus Distritos.
Fundecooperación para el Desarrollo Sostenible les ofrece productos de crédito con condiciones adecuadas a su actividad productiva ideales para personas emprendedoras, micro, pequeños y medianos empresarios individuales o asociados.
Dicho financiamiento podrá ser utilizado para capital de trabajo, compra de equipo, vehículos, maquinaria, animales para finca, implementación de practicas en finca, refundición de deudas y construcción y remodelación.
Los plazos, tasas de interés y formas de pagos se ajustarán a su actividad productiva.
Contamos con una ventanilla en la MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES , los días lunes con horario de atención 8:00 am a 12:00md para brindar asesoría e información sobre los términos y condiciones del Crédito a su Medida y sobre como iniciar su proceso de solicitud crediticia.
Para mayor información visítenos en la ventanilla o bien comuníquese con la Promotora Externa autorizada por Fundecooperación al teléfono: 8556-6990.
Pueden seguirlos en las redes sociales como Fundecooperación para el Desarrollo Sostenible
Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas

Licencia de Creative Commons El contenido de este Sitio Web está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

creative c license button

Fecha de última actualización: 06/01/2022 | © 2019 Municipalidad de Los Chiles